3046212264

carrera 81 No 51b-86

Nosotros

Nosotros como entidad privada y entre todos los factores de mano de obra que la componen, somos una unidad económico-social, integrada por elementos humanos, profesionales y técnicos, que tienen el objetivo de obtener los resultados y el crecimiento de la empresa a través del sentido de pertenencia y una participación en el mercado de bienes y servicios. Para esto, hace uso de los factores productivos (trabajo, tierra y capital) y así la generación de impactos sociales y obras sociales a beneficio de la comunidad en general.

Nuestro Equipo

Administrativos

En nuestra empresa el compromiso administrativo, ha sido el vínculo que generamos entre el trabajador y la empresa, es un constructo que ocupa un lugar importante en el comportamiento organizacional. Este vínculo se ha formado a través del conocimiento hacia cada una de las personas que acá trabajamos con un diseño sobre la percepción de los empleados en general con respecto a su trabajo y a la institución para la cual laboramos

ingenieros

En todos los aspectos los ingenieros que laboran en la empresa, destacan su profesionalismo y su respeto con sus obligaciones hacia toda nuestra fuerza laboral y tienen presente las consecuencias de la ejecución de sus trabajos sobre el entorno y sobre la vida, la salud y la propiedad de todos los empleados que se encuentran con nosotros. Nuestros Ingenieros están apoyando a medida susceptible por mejorar las cualidades profesionales.

Operativos

El compromiso que cada oprarario se toma se siente por cada una de las diferentes sesiones de la empresa, dentro de cada instalación o producción que ejecutamos, son facilitadores de los cambios, sus líderes, son líderes con talento y en esa buena combinación se consigue de cada uno, lo mejor de sí mismo, a la vez asumen una responsabilidad para que las cosas salgan bien, de esta forma facilitan que los resultados sean los mejores.

Quienes Somos

Somos Gredsa SAS (GRUPO EMPRESARIAL DE SOLUCIONES ALTERNATIVAS SAS) una empresa innovadora con una gama de productos tecnológicos para el mejoramiento de la calidad de vida de toda la población, generando grandes impactos ambientales y sociales. Con todos los estándares técnicos requeridos. Somos una empresa que se centra en el ámbito social para mejora de la calidad de vida de la población más vulnerables.

Misión

Cumplir con la búsqueda de oportunidades a favor del Medio Ambiente, utilizando las diversas tecnologías, por medio de la innovación de productos, servicios y proyectos en todos los países que se encuentren con la misma búsqueda por mejorar nuestro planeta, mediante proyectos ecológicos, vincular la comunidad internacional en esta labor de imagen y proyección generando gran impacto de bienestar social a la población más vulnerable.

Visión

En los años futuros vincularemos a la comunidad internacional en impactos positivos, contribuir en mejorar la calidad de vida de la población, recabar la buena imagen de GREDSA SAS, llevar a nivel global todas nuestras innovaciones, en los países con mayor índice de contaminación llevaremos nuestros proyectos sobre la descontaminación y así dejar nuestro legado a generar un mejor ambiente y un aire más saludable a las futuras generaciones.